LA RESPIRACION:
Venimos al mundo con una inhalación y nos vamos con una exhalación, la respiración hoy en día es considerada nuestra principal fuente de energía, como un super poder. El cual a veces se altera en base a nuestros eventos fortuitos del día a día , postura, pensamiento, entre otros. Pues cuidar e integrar diversos tipos y/o técnicas de respiración, que nos ayudara a mantener una mente limpia y en calma
SANAR LA SALUD MENTAL:
La salud mental, al igual que salud física, necesita de cuidado constante y progresivo con un especialista capacitado y de esta forma poder restaurar y actualizar nuestra forma de pensar frente a cada evento, recuperando el autocontrol emocional y gestionar de una forma asertiva para nuestra salud psicofÍsica, ya que estudios revelan que nuestras enfermedades físicas empiezan en un pensamiento o creencia emocional.
RECONECTAR:
Cuando algo nos altera o nos afecta a nivel mental, fÍsico o emocional, nos saca de nuestro centro, creando a veces espacios de paralización, o que nuestro cuerpo este presente pero nuestra mente no, creando cuadros de inquietud constante o aceleración del corazón, entre otros. jugando muchas veces en nuestra contra ante nuestro desarrollo psicoemocional y psicofÍsico. Por ello la importancia de volver a reconectar con nosotros mismos paso a paso.